DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU ÚNICO HIJO, para que TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
EL QUE EN EL CREE, NO ES CONDENADO; pero el que no cree, ya ha sido condenado...
Y esta es la condenación: que LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, porque sus obras eran malas.
Todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a ella para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan 3:16-21

28 de diciembre de 2011

Libro: Pies de Ciervas en los Lugares Altos - Hannah Hurnard

"Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual pondrá mis pies como de ciervas, y me hara andar sobre mis alturas." (Habacuc 3:19)

Este libro es una alegoría fascinante de la vida cristiana, que personifica las actitudes de la mente, del corazón y del carácter, que con tanta frecuencia hacen tambalear al cristiano en su viaje a los "lugares altos" que simbolizan la unidad perfecta con Jesucristo.
En este viaje aprenderemos cómo aceptar el mal y cómo triunfar sobre él; cómo afrontar el dolor y cómo transformar todas las pruebas de la vida en gloriosas victorias.
Los "pies de ciervas" y los "lugares altos" no simbolizan moradas de celestial reposo a las que llegaremos después de la muerte, sino, por el contrario, experiencias gloriosas que el Padre Celestial promete a todos sus hijos, aquí y ahora, si siguen fielmente el camino que ha trazado para cada uno de ellos.


5 comentarios:

  1. este libro es una bendición,nos enseña como ganar la batalla como pelear pelear ,y sobre todo adonde el Sr nos quiere llevar,a una completa dependencia De El, Mi Jesús tiene todo bajo control,todo esta en sus manos, pero habeces es difícil creerlo,oh Jesús ayúdame a depender de ti en todo momento y en toda dificultad

    ResponderEliminar
  2. bendiciones amigos!!! el libro està muy bueno nos recuerda depender de Dios en todomomento asi recièn comenzemos a caminar con CRISTO o para losque tenemos añosen la vida cristiana ,asicomo la protagonista principalmiedosa que no hubiese podido caminar ninguna tregua sin la ayuda del Rey pastor,gracias querido hermano,bendiciones!!

    ResponderEliminar
  3. Yo doy gracias infinitas a nuestro padre Dios por haber inspirado a la autora de este libro maravilloso, que fue el instrumento que utilizo para sacarme de una gran depresión hace ya casi 15 años.
    Él en su infinita misericordia me mostró el camino así como lo hizo con miedosa, yo estoy completamente segura, que Dios usa lo que sabe va ser lo que necesitamos para ayudarnos, ya sea una persona un objeto y como en mi caso un libro para decirnos cuan atento está a nuestras necesidades, solo nos queda prestar mucha atención a la formas de responder nuestros pedidos que no son como, cuando o de que forma lo pidamos sino como el mismo DIOS le parece hacerlo.
    Mil bendiciones a cada una de las personas que se preocupan de que material como este llegue a nuestras manos.

    ResponderEliminar
  4. Yo doy gracias infinitas a nuestro padre Dios por haber inspirado a la autora de este libro maravilloso, que fue el instrumento que utilizo para sacarme de una gran depresión hace ya casi 15 años.
    Él en su infinita misericordia me mostró el camino así como lo hizo con miedosa, yo estoy completamente segura, que Dios usa lo que sabe va ser lo que necesitamos para ayudarnos, ya sea una persona un objeto y como en mi caso un libro para decirnos cuan atento está a nuestras necesidades, solo nos queda prestar mucha atención a la formas de responder nuestros pedidos que no son como, cuando o de que forma lo pidamos sino como el mismo DIOS le parece hacerlo.
    Mil bendiciones a cada una de las personas que se preocupan de que material como este llegue a nuestras manos.

    ResponderEliminar
  5. Dios t Bendiga aun mas por haberte dejado usar por su Espiritu para escribir este libro. Definitivamente debemos seguir adelante hasta llegar a los lugares altos para alcanzar en esta tierra las bendiciones que nuestro Dios tiene para nosotros.

    ResponderEliminar