DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU ÚNICO HIJO, para que TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
EL QUE EN EL CREE, NO ES CONDENADO; pero el que no cree, ya ha sido condenado...
Y esta es la condenación: que LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, porque sus obras eran malas.
Todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a ella para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan 3:16-21

12 de enero de 2011

Nuestra lectura de hoy, miércoles 12 de enero

2 Timoteo, capítulo 4
Tito, capítulos 1 y 2

Todas las cosas son puras para los puros, pero para los corruptos e incrédulos nada les es puro; pues tienen corrompidas la mente y la conciencia.
Profesan conocer a Dios, pero con sus acciones lo niegan, siendo abominables y rebeldes, incapaces de hacer ninguna buena obra. (Tito 1:15-16)

El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, siga en su inmundicia. Pero el que es justo, siga practicando la justicia; y el que es santo, santifíquese todavía. (Apocalipsis 22:11)

Renunciemos a la impiedad y a las pasiones mundanas y vivamos en este siglo de manera sobria, justa y piadosa; aguardando la bendita esperanza: la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. (Tito 2:12-13)

Los hijos de Dios que aman la venida de Cristo, santifíquense!
Los que deseamos estar listos y ataviados como la novia pura, sin mancha y resplandeciente que El viene a buscar, practiquemos la justicia, abandonemos las obras impuras, busquemos lo que conduce a la santidad y perseveremos en ella; guardemos nuestra fe hasta el fin sin desanimarnos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario